top of page

Presentaciones de Afrohuellas por Alicante

El último fin de semana de abril tuvimos el placer de disfrutar de varios eventos relacionados con Afrohuellas organizados por la Asociación Somos Anti Xenofobia en la provincia de Alicante.




La primera cita tuvo lugar el viernes 29 de abril en el Centro Cultural de Villena. Afrohuellas fue presentado por su autor en un ambiente ideal y la jornada se cerró con el concierto de la banda Zulu Fang, con miembros de Guinea Ecuatorial y Sudáfrica, que estuvieron estupendos/as ofreciéndonos su personal forma de interpretar y crear en clave reggae, haciendo las delicias de los/as asistentes.





La segunda jornada fue en la tetería La Cuna de Elche, un lugar precioso y muy acogedor. Ese día la jornada fue en horario vespertino y el evento constó de una nueva presentación de Afrohuellas y una sesión musical a cargo de Dj Canna (autor del libro).

Quiero agradecer a todas la personas que estuvieron presentes en los eventos y al gran interés mostrado por todos/as y cada uno/a de ellos/as. Y por supuesto a la Asociación Somos Anti Xenofobia de Sax por haber organizado con amor y devoción los maravillosos eventos, especialmente a Boni Pinchamundos por haber puesto toda su cabeza y todo su corazón para que todo sucediera.



Un abrazo grande, nos vemos pronto.

Seguimos!!!!!

7 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page