top of page

Una de las peticiones más habituales que me habeis hecho en las presentaciones de Afrohuellas o en las sesiones que realizo como Dj Canna, es que creara espacios en la red donde poder escuchar a los/as artistas protagonistas del libro, o las diferentes sesiones de dj que voy realizando.

Bien, ha llegado el momento de publicarlas, y ha sido en Spotify, para Afrohuellas, y en Mixcloud para Dj Canna. Poco a poco iré subiendo material en ambos perfiles y enriqueciendo con más música y sesiones.

Os invito a que sigais los dos espacios pulsando en los iconos....muchas gracias y abrazos!!







15 views0 comments

El pasado 20 de mayo tuvimos la oportunidad de presentar Afrohuellas en la librería café La Revoltosa, un espacio único donde la cultura y la reivindicación social se dan la mano en pleno centro de Gijón, además de ser un maravilloso lugar donde poder disfrutar de un buen café, una buena cerveza y una buena conversación con la gente de la más interesante de la ciudad. Sin duda nos cautivó desde que entramos por la puerta.



Esta vez tuve la suerte y el placer de contar con el gran Samuel Ogunmola acompañándome en la ponencia, lo que enriqueció la presentación enormemente. Samu estuvo contando interesantes experiencias personales y artísticas con las que embelesó a la audiencia.



Después tuvimos picoteo senegalés, cervezas, sesión protagonizada por artistas que participan en el libro y muuuucho buen rollo.




Muchísimas gracias a todos/as los/as asistentes por el interés mostrado y a La Revoltosa por el cariño y dedicación con el que han organizado el evento. Y sobre todo a Samu por su colaboración y ser una gran persona. Nos vemos pronto Asturias!!!



10 views0 comments

El pasado domingo 7 de mayo estuvimos en la Feria del Libro de Vallekas, un barrio madrileño que llevo en lo más profundo de mi corazón, ya que es donde más amigos/as tengo y donde más vida he hecho.

Tengo que mucho que agradecer a la librería La Karmela su amable invitación, y a todos/as quienes os acercasteis por interés en el libro, o para saludarme y abrazarme...como siempre un placer volver a Vallekas!!!





7 views0 comments
bottom of page