top of page

Fiesta-Celebración de la publicación de AFROHUELLAS

El pasado 18 de marzo se llevó a cabo en el céntrico Intruso Club de Madrid la fiesta de celebración de la publicación de AFROHUELLAS, uno más de los muchos eventos que estamos realizando en los últimos tiempos.


Fue una noche maravillosa en la que hubo muchos reencuentros con viejos/as amigos/as y colaboradores, y en la que tuve la oportunidad de conocer a nuevos/as compañeros/as de camino. El Intruso fue el lugar ideal para llevar a cabo el evento.


Contamos con la actuación espectacular de Cherif Badua y su banda (Kora Band), que nos ofrecieron su vibrante y enérgico directo durante casi 2 horas. Las composiciones de Cherif Badua, griot de la region de Casamance (Senegal) y virtuoso de la kora, se basan en la cultura mandinga, de la que procede su larga tradición musical familiar.


Pusieron a todos/as los/as asistentes a bailar, sin excepción ninguna, y nos hicieron disfrutar de lo lindo.


Antes y después de la actuación de Cherif Badua, Dj Canna (autor de Afrohuellas) estuvo también provocando el baile y la danza entre el público, con una sesión musical que reivindica a los/as artistas africanos/as y afrodescendientes que participan en el libro. Una noche inolvidable, que esperamos se repita. Muchas gracias a todos/as por participar.



6 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page