top of page

Cherif Badua y Dj Canna en la Casa del Barrio



El pasado 23 de abril se llevó a cabo un nuevo evento en el que seguimos disfrutando y reivindicando la música hecha por africanos/as y afrodescendientes por estas tierras. El lugar elegido nuevamente fue la Casa del Barrio de Carabanchel y estuvo organizado por el Ateneo Republicano de Carabanchel.




Cherif Badua nos deleitó con un sensacional recital, donde exhibió su virtuosismo con la kora y nos cautivó a todos/as los/as asistentes con sus bellas melodías vocales, en las que hizo participar a un animado público en numerosas ocasiones.




Dj Canna (autor de Afrohuellas) hizo de maestro de ceremonias con una presentación en la que explicó la importancia del griot en África y el privilegio de poder tener a un artista como Cherif Badua, griot de la región senegalesa de Casamance, entre nosotras.

Para terminar sesión musical para bailar y gozar donde los artistas africanos y afrodescendientes que participan en Afrohuellas fueron los/as grandes protagonistas.


Muchas gracias a todo el público asistente que llenó el local y a todos/as los/as organizadores/as por disfrutar tanto y poner tanto amor.

Seguimos!!!!!

4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page