top of page

Presentación de AFROHUELLAS en La Revoltosa de Gijón


El pasado 20 de mayo tuvimos la oportunidad de presentar Afrohuellas en la librería café La Revoltosa, un espacio único donde la cultura y la reivindicación social se dan la mano en pleno centro de Gijón, además de ser un maravilloso lugar donde poder disfrutar de un buen café, una buena cerveza y una buena conversación con la gente de la más interesante de la ciudad. Sin duda nos cautivó desde que entramos por la puerta.



Esta vez tuve la suerte y el placer de contar con el gran Samuel Ogunmola acompañándome en la ponencia, lo que enriqueció la presentación enormemente. Samu estuvo contando interesantes experiencias personales y artísticas con las que embelesó a la audiencia.



Después tuvimos picoteo senegalés, cervezas, sesión protagonizada por artistas que participan en el libro y muuuucho buen rollo.




Muchísimas gracias a todos/as los/as asistentes por el interés mostrado y a La Revoltosa por el cariño y dedicación con el que han organizado el evento. Y sobre todo a Samu por su colaboración y ser una gran persona. Nos vemos pronto Asturias!!!



12 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page